lunes, 20 de enero de 2020

MI COLECCIÓN DE LIBROS

A lo largo de mi vida he ido leyendo y almacenando varios libros, aquí os dejo los que tengo ahora mismo en mi colección, bien porque son mis favoritos o bien porque son los últimos que me he leído.









LIBROS:
Legend: Lu Marie
La Cabaña: Natasha Preston
El Pasaje: Justin Cronin
El País de la Nube Blanca: Sarah Lark
La pareja de al lado: Shari Lapena
Mi otra mitad: Andrea Izquierdo
La casa de papel: Ivan Tapia y Montse Linde
La playa: Sara Cantador
Apple y Rain: Sarah Crossan
Por trece razones: Jay Asher
Al final mueren los dos: Adam Silvera
Teorema Katherine: John Green
Orgullo y prejuicio: Jane Austen
El piso mil: Katharine McGee
Entre visillos: Carmen Martin Gaite
Historia de una escalera: Antonio Buero Vallejo
La Plaça del Diamant: Mercé Rodoreda
Hem de parlar: Buenafuente
Mirror Mirror: Cara Delevigne
El caso de Harry Quebert: Joël Dicker
Testigo de cargo: Agatha Christie
Timantti: Rebeca Stones
Sinsajo: Suzanne Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAZONES PARA DECIDIR COMENZAR A LEER

Aquí os dejo algunas de las razones más favorables por las que empezar a leer, para todos aquellos indecisos que estáis pensando en comenzar...